AFCO participa en Fruit Logística 2020 con su sello UNIQ

Un año más, AFCO ha viajado a Berlín para participar en Fruit Logística, la feria de referencia internacional dedicada al sector hortofrutícola, a través de UNIQ, el sello de calidad para cajas agrícolas de cartón.

El stand de UNIQ se ha convertido en punto de encuentro de productores y comercializadores hortofrutícolas con la industria del cartón. Esta cita ha permitido seguir poniendo en valor las ventajas del sello colectivo de calidad UNIQ, que es capaz de asegurar el óptimo comportamiento de platós y barquetas agrícolas. Además, Fruit Logística ha sido el escenario elegido para presentar al mercado las últimas novedades de embalaje sostenible destinados a la industria agrícola.

El sector del cartón continúa con su trabajo para poner a disposición del productor, comercializador y distribuidor de frutas y hortalizas soluciones de envases, avaladas por estrictas auditorías y controles en origen y destino, y pensadas por y para el conjunto de la cadena de suministro. Los envases, basados un firme compromiso con la sostenibilidad, son una realidad gracias al carácter renovable, reciclable y biodegradable del cartón.